dilluns, de juny 09, 2008

Incrédibol


És difícil aconseguir el que han fet amb la Bea: que no sent una noia lletja, quan únicament treient-li els aparells i les ulleres i canviant-li la roba i el pentinat ja li haguessin millorat molt l'aspecte, van i la maquillen tant que la fan lletja de debò!
Duia tant de maquillatge als ulls que semblava guenya, i els llavis pintats li feien la boca torta.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Decepcionant! A veure si en pròxims episodis la posen més natural!

Ana Ce Zeta ha dit...

ah, ¿pero que la cosa no acaba ahí...?
dios, qué poco puesta estoy en culebrones...
yo me quedé con CAMBIO RADICAL en aquel programa en que ocnvertían a un labriego rudo en una especie de ultra-gay pasado de rosca con un look que si se le ocurría volver al pueblo de esa guisa, lo mataban a palos fijo.
creo que a la Bea esta le va a pasar igual...
¿y el novio, que ya la quería como era, la quiere también así, pintada como una puerta?

Martadoes ha dit...

La querrá más, si cabe!

La Violeta ha dit...

Lo del novio (Don Álvaro) tiene delito, pasa de pichafloja a recibir una señal divina (le es revelado, vaya) y de repente sólo ve en el interior de las personas y se enamora de ella, lo cual es muy loable, y ahora ella se convierte en una pendona. Con todo el respeto para las pendonas, eh? Pero si se hubiera limitado a actualizar ropa, gafas y peinado a mí me hubiera sido más creíble. Creíble dentro de que es ficción, claro (además, quién caray hace el vestuario de la serie, que es horroroso?)

Ana Ce Zeta ha dit...

y yo tengo una duda... o sea, que él está obligado a ver en el interior de ella, pero ella (fea y desarreglada el resto de la serie) se fija en el más guapo (o al tipo que han puesto de guapo, el de gran enano...)... ESO ES INJUSTO!
eso sí, si le ha sido revelado, no tiene más huevos que apechugar. Eso es así.