Aquest matí he acabat de plantar l'hort a les jardineres, i feia un vent fred que se'm colava per la ronyonada i sota la samarreta. A part de quedar glaçada, el vent ha fet que m'empassés més terra de la que la unió europea permet, segur. Em sorgeix un dubte: si tinc terra (ecològica, eh?) a l'estómac i a l'amanida hi poso llavors de carabassa, em sortirà un carabasser pel melic?
2 comentaris:
a mí se me está mustiando por momentos el galán de noche (y no, no es un eufemismo dados los últimos acontecimientos, que también).
de nada sirve que lo ponga en La Maceta (es la más grande de mi terraza, la Jurado de las macetas), que le quite las flowercillas pochas (me he sicotizado y ahora sólo hago que pensar que, aunque están muertas, siguen consumiendo la energía de la planta, como flores zombies que la matan poco a poco...)
(creo que necesito un psiquiatra o algo)
Yo he tenido siempre plantas y algunas, por más cuidados que les dé, que las cambie de sitio para que no tengan viento, o más sol, o menos sol; que las riegue más o menos, que las abone... algunas, en fin, parece que han nacido para llevar una vida mustia. Nunca mueren del todo pero no hay manera de que luzcan. Espero que con el huerto no me pase!
Publica un comentari a l'entrada